Tecno Grabados | Condiciones y Pagos
259
page,page-id-259,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Condiciones y Pagos

FORMAS DE PAGO 

Transferencia Bancaria.

Banco:

Cuenta Bancaria:

Clave Interbancaria:

A nombre de:                                                 

Banamex

487375     Suc. 7005

002180700504873757

Javier Hidalgo Tapia

*Recuerda que todos nuestros precios son más IVA

CREDITO

¿Eres cliente frecuente?

Ya puedes tramitar tu crédito.

 

Ponemos a tu disposición la opción de obtener un crédito que te permita volver tu negocio más productivo y rentable. Solo tienes que cumplir con la documentación necesaria.

Estos pagos aplican con pagos en cheque, el cual debe expedirse anotando la fecha de vencimiento de acuerdo a plazo que se te haya otorgado.

.

¿Cómo funciona?

 

* Deberá llenar la solicitud de crédito para que sea revisada y aprobada por nuestro departamento de Credito y cobranza.

*Una vez autorizado su crédito,  Credito y cobranza informara el monto total y el tiempo de tu crédito, para que elabores el cheque con el monto exacto y fecha de vencimiento correspondiente a tu crédito.

  • Los días de credito se contabilizan a partir de que se realiza la factura correspondiente.

 

.

REQUISITOS DE ENVIO

Es importante nos manden un correo con las especificaciones de su pedido:

  • Pago de pedido en su totalidad
  • Numero de pedido
  • Razón social
  • OCURRE o Domicilio
  • Dirección completa la cual se compone de los siguientes elementos:
  • Nombre de la calle
  • exterior
  • interior si lo hubiera
  • Código postal
  • Colonia
  • Localidad
  • Estado (Entidad Federativa)
  • Teléfono
ENVIO

ENVIOS FORANEOS

Paqueterías:

multipack
tiny-pack
logo_redpack
Sin-título-2
potosinos
MEXPOST

Responsabilidad de Paquetes

Tecnograbados se responsabiliza de los paquetes hasta su documentación con la compañía que los va a transportar, se trata de proteger los paquetes lo mas posible para que estos no sufran ningún daño en el trayecto, pero si por alguna razón el paquete llegara dañado la reclamación se debe de hacer a la paquetería.

Si usted al recibir el paquete observa que esta maltratado, mojado o dañado de alguna forma, no debe de firmar de aceptado, debe de hacer la observación a la paquetería para que esta se haga responsable del daño. En estos casos puede marcar a nuestras oficinas para auxiliarlo con su trabajo y la recuperación de este.